7 Tratamientos para Curar el Mal Aliento

7 Tratamientos para Curar el Mal Aliento
5 (100%) 3 votes

Uno de los problemas de salud más comunes en la sociedad es el mal aliento, así que en el presente artículo te enseñaremos 7 tratamientos para curar el mal aliento.

La respiración maloliente, podría ser el efecto de una variedad de razones. El crecimiento de las bacterias anaerobias en la lengua es la razón más frecuente para ello. La proteína presente en los alimentos que consumimos se descompone por estas bacterias dando lugar a la formación de gases malolientes como skatol, sulfuro de hidrógeno, etc.

Casi todos tenemos mal aliento cuando despertamos por la mañana. Esto puede ser en gran medida, por no mantener una buena higiene bucal. Algunas personas pueden sufrir de mal aliento, incluso después de garantizar una buena higiene bucal debido a otros problemas en la boca o el cuerpo.

Es por eso que el Mal Aliento es una de las causas mas comunes de aislamiento y baja auto estima a nivel mundial de la gran mayoría de la población, las personas por lo general recurren a los dentistas , pastas dentales , enjuague bucales , remedios caseros para tratar la halitosis , pero en muchas de las ocaciones esto no es suficiente para lograr poner fin a este problema tan vergonzoso y humillante , que en la mayoría de las ocaciones no depende del que la padece.

Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre , Si sufres de Mal Aliento Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

7 Tratamientos para Curar el Mal Aliento

Tratamientos Naturales para la Halitosis

Tratamientos caseros para el mal aliento

Ciertas enfermedades también causan mal aliento. La causa precisa de la mala respiración necesita ser identificada y tratada en consecuencia. A continuación, se dan algunos remedios para el mal aliento.

  • Buena higiene bucal

La boca debe lavarse con frecuencia para desalentar el crecimiento de bacterias orales. Gargling con agua caliente es vital después de cada comida. La boca debe ser lavada incluso después de consumir aperitivos como dulces o galletas. Cepillarse dos veces al día es necesario. Es un adagio común que cepillarse en las mañanas es para la belleza mientras que cepillarse antes de la hora de acostarse es para la salud.

  • Limpieza de la lengua

El mal aliento también puede ser causado por la capa blanca o amarilla en la lengua. Esto es más prominente en las mañanas y tendría que ser quitado dos veces al día con la ayuda de limpiadores de la lengua. Se debe tener cuidado al usar limpiadores de lengua para prevenir el daño a las papilas gustativas.

Una selección de dientes es básicamente una pequeña tira de plástico o madera con una punta afilada. Se utiliza para deshacerse de las partículas de alimentos atrapados entre los dientes. Es especialmente útil después de consumir carne o pescado. Se debe utilizar con cuidado para evitar dañar las encías.

  • Gargling

Es realmente útil para gargarizar la boca con agua tibia después de cada comida. Para aumentar el efecto, se agrega sal al agua. Varios tipos de enjuagues bucales están disponibles en el mercado también. El uso de enjuague bucal para hacer gárgaras también puede reducir la incidencia de mal aliento.

  • Hábitos Alimenticios

Alimentos ricos en proteínas es también conocido por causar mal aliento. Si se consumen alimentos como carne, pescado, leche o huevos, es vital limpiar la boca correctamente.

Ciertos alimentos, como las cebollas crudas, tienen un olor específico que otros pueden encontrar desagradable.

Se ha dicho que una manzana al día puede mantener al médico lejos, pero un pedazo de cebolla al día mantiene a todos alejados. Las meriendas tomadas, como nueces, tomadas entre comidas también pueden causar mal aliento. Apegarse a los tiempos regulares para las comidas es vital para evitar el mal aliento.

  • Agua Potable

Una boca seca forma un ambiente ideal para el crecimiento de bacterias orales. La saliva es esencial para mantener la boca húmeda y reducir el crecimiento de bacterias. La secreción de la saliva depende en gran medida de la cantidad de agua consumida y por lo tanto se necesita beber agua suficiente para mantener la producción de saliva

  • Ambientadores de la boca

El mal aliento puede reducirse mediante el uso de ambientadores naturales o artificiales boca. Sobre todo, los artículos picantes se utilizan.

Masticar especias como semillas de comino, clavo de olor, canela, jengibre, ajo, etc también es útil. Los cítricos también ayudan a combatir el mal aliento. Las gomas de mascar y los ambientadores de la boca están disponibles comercialmente pero el cuidado se debe tomar adentro mientras que los utiliza para prevenir daño a las gomas y a los dientes.

  • Prospera la técnica de cepillado

Para evitar la mala amplitud, es necesaria una buena técnica de cepillado. El cepillado vigoroso puede resultar en encías dañadas. El cepillado después de cada comida y merienda puede conducir a la pérdida de esmalte.

Las cerdas del cepillo necesitan ser duras pero lisas para deshacerse de las partículas de entre los dientes. El aspecto más importante del cepillado es la dirección del cepillado.

 Los dientes inferiores necesitan cepillarse hacia arriba y es al revés para los dientes superiores. Esto es válido para las superficies interior y exterior. Para las coronas de los dientes, se recomienda un movimiento hacia delante y hacia atrás. Esto tiene que hacerse tanto para el conjunto superior como para el inferior de los dientes.

Una respuesta

  1. Lina Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *