Como Quitar el Mal Aliento sin Pasta Dental
Puntua este Artículo

Cuando te levantas por la mañana, deshacerse de ese mal aliento es una obviedad: Te diriges al baño y usas pasta de dientes y enjuague bucal para refrescar tu aliento. Notar el aliento fresco en casa es simple, pero saber cómo deshacerse del mal aliento mientras estás fuera y alrededor puede ser más complicado. En esta oportunidad te diremos como deshacerte del mal aliento sin utilizar pasta dental, toma nota.

Después de todo, no siempre va a estar cerca de un fregadero o tener su cepillo de dientes a mano. Es por eso que es importante tener un plan de respaldo en su lugar. De esa manera, si sospecha que tiene mal aliento, tendrá algunos trucos en la manga para deshacerse de él.

Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre , Si sufres de Mal Aliento Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

Métodos para deshacerse del mal aliento sin crema dental

como eliminar el mal aliento sin pasta dental-min

  • Goma sin azúcar y caramelo: El mal aliento a veces puede estar relacionado con el mal flujo salival, según la Asociación Dental Americana (ADA). La ADA sugiere que masticar un palo de chicle sin azúcar o hacer estallar un caramelo sin azúcar en la boca puede ayudar a deshacerse del mal aliento, y si la goma o el caramelo es de sabor a menta es mucho mejor, ya que dejara un olor fresco detrás.

 La goma de mascar y la succión en el caramelo promueven la producción de la saliva, que ayuda a limpiar la lengua y los dientes de las partículas y de las bacterias de alimento que causan el mal aliento. Mantenga un paquete de goma sin azúcar o dulces en su bolsillo o bolso para que siempre tenga un plan de copia de seguridad.

  • Mini pinceles portátiles: Mantener su cepillo de dientes y un tubo de pasta de dientes en el bolsillo no puede ser la manera más discreta de puntuación de aliento fresco en el camino. Añadir un paquete de mini pinceles, puede ayudarle a eliminar el mal aliento. Estos pinceles están diseñados para trabajar sin agua ni pasta dental adicional, este cepillo de cerdas de bolsillo tiene un gel de pasta de dientes en el centro. Úselo una vez y tírelo para retoques rápidos.
  • Masticar de perejil: En algunas situaciones piense en comer una comida que contenga ajo o cebolla y puede que no tenga las herramientas para un aliento más fresca en su bolsillo o bolso. Tienes suerte si tu cena vino con una porción de perejil.

 La Universidad de Maryland Medical Center observa que masticar un poco de perejil o una ramita de menta puede neutralizar el mal aliento. Coge una pieza y mastica rápidamente, y tendrás un aliento más fresco dentro de unos segundos.

  • Use el enjuague bucal: Usted puede sentir la limpieza de ir en su boca mientras utiliza el enjuague bucal, incluso mucho después de que escupir. Esto es muy eficaz porque en 30 segundos se han asegurado horas de gran olor. En el mercado podrá encontrar el de su preferencia.
  • Hablando con Su Médico: Si usted constantemente sufre de mal aliento, puede ser más que una molestia. Hable con su dentista sobre las posibles causas del mal aliento, que puede incluir caries dental, trabajo dental reciente e incluso problemas digestivos.

Ya se trate de un problema de vez en cuando o un problema consistente, el mal aliento puede resolverse con soluciones rápidas y soluciones a largo plazo. El mal aliento puede ser causado por la gingivitis, periodontitis, alimentos con olores fuertes, gastritis o un mal cepillado con partículas de sobra de comida.

Noticias Interesantes sobre Como Eliminar el Mal Aliento  :

Todos hemos tenido mal aliento en algún momento u otro. A menudo es embarazoso e incómodo, una de las cosas más comunes que hacer es masticar chicle. Pero hay momentos en que la goma de mascar realmente no está disponible y no sabemos que hacer.

El mal aliento puede resultar cuando las bacterias dañinas aumentan hasta un punto de descomponer las proteínas a una velocidad mayor de lo normal, causando la acumulación de compuestos de azufre. Estos gases volátiles de azufre pueden causar mal aliento.

Su boca por sí misma es el mejor ambiente no sólo para que las bacterias crezcan, sino para prosperar. Usted ve como la comida que acaba de comer comienza a decaer, naturalmente, las bacterias en la boca y el que causa órdenes desagradables se multiplican exponencialmente.

Además del olor fétido, las bacterias empiezan a cubrir toda la boca, encías, dientes y lengua.

Llegaste Buscando

  • como quitar el mal aliento no tengo crema de ental/
  • como quitar el mal aliento si no tengo dentífrico ni menta