Puede el Mal Aliento ser una señal de Cáncer o No ?
5 (100%) 1 vote

el mal aliento es señal de cáncer ??Muchas personas pueden creer que su aliento no es más que el olor que emiten de su boca y sólo indica si no han utilizado una menta o cepillado los dientes recientemente. Estas personas estarían equivocadas, porque su mal aliento puede decir mucho más sobre usted que sólo lo que comió para el almuerzo.

Por ejemplo, un estudio publicado en la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC) explicó recientemente cómo una prueba de aliento podría ser utilizado para discriminar entre los nódulos pulmonares benignos y malignos.

Muchas causas del mal aliento pueden ser fácilmente abordadas. A veces, sin embargo, el mal aliento refleja una condición subyacente más grave. También podría ser un efecto secundario de ciertos tratamientos médicos o terapias. Cualquiera que sea la causa, el mal aliento crónico no es algo para ser vivido  o ignorado.

Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre , Si sufres de Mal Aliento Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

No se asuste y piense porque su boca es desagradable que tiene cáncer. Pero, los cánceres de la boca crean muchas complicaciones para la calidad de la respiración. En otros, el mal aliento puede ayudar a revelar un cáncer en una etapa temprana.

Un director del centro respiratorio de la Clínica Cleveland ha probado un dispositivo diseñado para reconocer el cáncer de pulmón en el 80% de los pacientes, basado en una prueba de la respiración del paciente. Tan malo como es, un síntoma como el mal aliento crónico podría ser un salvavidas.

Un examen rápido del aliento puede salvarle de más que una situación social incómoda podría ahorrar su vida. La última tecnología de prueba de aliento puede detectar el cáncer de estómago en sus primeras etapas, según un estudio de abril de 2015 publicado en la revista Gut.

Pero el cáncer gástrico no es la única condición que su mal aliento puede dar. Mientras que la mala higiene dental representa la mayoría de los casos de halitosis, el mal aliento a veces puede indicar otra condición médica subyacente. Y usted no tiene que desprender un olor, cualquiera incluso el más fresco de los alientos puede ser examinado para los varios problemas de salud.

Como Quitar el Mal Aliento :

Diferentes tipos de cáncer que se pueden detectar por medio del mal aliento

  • Cáncer de estómago: La exploración de rutina para el cáncer de estómago en los Estados Unidos es infrecuente, en gran parte porque el método actual que es la endoscopia es invasivo. Pero eso puede cambiar con el desarrollo de una nueva tecnología de prueba del aliento llamada análisis de nanoarray, que identifica los niveles de ciertos compuestos que están vinculados a la enfermedad.

 

  • Cáncer de pulmón: Los patólogos normalmente realizan biopsias y ecografías para diagnosticar el cáncer de pulmón, pero usar pruebas respiratorias puede ser una alternativa más barata y no invasiva, según un estudio de 2013. Utilizando una “nariz electrónica” preprogramada que detecta diferentes perfiles de compuestos orgánicos volátiles (COV) en el aire exhalado, investigadores de la Universidad de Letonia recolectaron muestras de aliento.

Cómo el mal aliento podría ser un signo de enfermedad hepática y úlceras en la boca podría indicar cáncer, los dentista revelan lo que dice su boca acerca de su salud. Los problemas dentales pueden significar más que los dientes dulces e incluso podría ser un signo de enfermedad grave, un experto ha advertido que desde el color de sus dientes a la condición de las encías, la boca puede decirle mucho sobre su salud en general.

Si usted ha tratado de cepillarse los dientes y la lengua, así como el hilo dental con regularidad y el uso de enjuagues refrescantes, el mal aliento puede ser un síntoma de algo más grave e indicar una enfermedad en otras partes del cuerpo.

Estos incluyen trastornos estomacales, indigestión y ocasionalmente enfermedad hepática. Esto a menudo no muestra otros síntomas en las primeras etapas, pero es más probable que ocurra si usted bebe mucho alcohol.

Alguien con insuficiencia renal crónica puede tener aliento que tiene un olor a pescado; y los pacientes con obstrucciones intestinales tienen aliento que literalmente huele a heces.

Ahora los doctores han tomado el arte de diagnosticar la enfermedad del olor un paso más lejos creando los dispositivos que analizan el olor de la respiración para detectar ciertos tipos de cáncer.

Llegaste Buscando

  • casos de cancer y mal aliento
  • el cáncer de esofago produce mal alinto❓
  • el mal aliento puede ser sintoma de alguna enfermedad
  • Es normal el mal aliento cuando tienes cancer?
  • sen y mal aliento