Como Utilizar el Limón para Eliminar el Mal Aliento
5 (100%) 1 vote

¿Alguna vez has tratado de contener la respiración alrededor de la gente, temeroso de que alguien podría tener un olor de su mal aliento y señalarlo? Esto puede conducir a una situación desagradable y torpe en público, ya que el mal aliento puede causar serias vergüenzas en un grupo de personas.

De acuerdo con la Asociación Americana de Investigación Dental, las células muertas y bacterias acumuladas en la lengua representa el 80% de todos los casos de mal aliento o también conocido como halitosis.

Un sabor persistente desagradable y sequedad en la boca son los signos más comunes de mal aliento. Una serie de factores desencadenantes como la mala higiene bucal, el consumo de tabaco o alcohol, o enfermedad de las encías puede conducir a una acumulación de bacterias dañinas en la boca que emiten un mal olor persistente.

El consumo de alimentos altamente ácidos y ricos en azufre como el ajo y la cebolla también puede resultar en mal aliento. Sin embargo, con el fin de prevenir la incidencia de mal aliento por completo, es esencial para mantener y seguir una rutina de higiene oral regular. Los limones, la canela y el bicarbonato de sodio son ingredientes que proporcionan aliento fresco y previenen la acumulación de bacterias que causan olores en la boca.

'ESTO CAMBIARÁ TU VIDA ==> DA CLICK AQUI'

¿El limón ayuda con el mal aliento?

quitar la halitosis con limon

  • Los limones son ricos en vitamina C, que ayuda a prevenir la inflamación de las encías y la enfermedad de las encías – que son las principales causas de mal aliento.
  • Los limones son una rica fuente de flavonoides que son poderosos antioxidantes naturales y agentes antibacteriano. Estos ayudan a prevenir las bacterias dañinas de pegarse a los dientes y la lengua, que puede resultar posteriormente en mal aliento.
  • El jugo de limón mejora la digestión mediante la mejora del flujo de jugos digestivos que a su vez aumentar el metabolismo general del cuerpo. Esto controla la acumulación de bacterias que causan mal olor en el intestino, reduciendo la posibilidad de estreñimiento y posterior mal aliento.
  • Aunque el jugo de limón es naturalmente ácido, tiene un efecto neutralizante cuando se mezcla con agua. Esto ayuda a eliminar los residuos ácidos de las bacterias de la boca.
  • El limón tiene un sabor fuerte y refrescante de cítricos que trabaja para estimular el flujo de saliva, lo que elimina las malas bacterias que causan olores presentes en la boca.

Mas Artículos que te Pueden Interesar leer:

Como Utilizar el Limón Para Combatir el Mal Aliento

El limón se puede utilizar en una variedad de maneras para combatir el problema del mal aliento. Aunque el uso de un limón directamente es la forma más fácil de resolver el problema, también puede ser utilizado como un enjuague bucal, gárgaras o incluso como apetitosos caramelos de hielo de limón para deshacerse de la falta de aliento.

  • Limón: Masticar un pedazo de limón o incluso un poco de cáscara de limón es una manera eficaz de mejorar la producción de saliva en una boca seca. La saliva vacía las bacterias causando mal aliento.
  • Té de limón: Añadir un chorrito de jugo de limón a cualquier té de su elección ayuda a mejorar su sabor y refrescar su respiración.
  • Limón y sal: Jugo de limón es de naturaleza ácida que trabaja para inhibir el crecimiento de las bacterias que causan olores en la boca. Una mezcla de jugo de limón y sal en el agua actúa como un enjuague bucal y ayuda a estimular la producción de saliva. Esto previene la aparición de una boca seca que es una de las causas del mal aliento.
  • Jugo de limón y jengibre: Jugo de jengibre funciona como un ambientador natural de la respiración cuando se utiliza junto con el jugo de limón. Funciona para neutralizar el mal aliento mientras que el limón estimula la producción de saliva.

Si usted es alérgico a cualquier tipo de cítricos, no use limones en ninguna forma para ingerir o aplicar en absoluto. En caso de duda, consulte a un alergólogo que puede determinar si es alérgico a los limones o no con una simple prueba de diagnóstico cutáneo.

Siempre que utilice limones en cualquier remedio natural corte siempre la fruta fresca apenas antes de uso. No almacene el fruto rancio por mucho tiempo, ya que los efectos beneficiosos de la vitamina C disminuyen con el tiempo. Prefiere usar limones amarillos maduros en lugar de verdes duros. Los limones que todavía no están completamente maduros tienden a ser más ácidos y agrios, y no son tan eficaces como los maduros en la prevención del mal aliento.

A menos que se especifique lo contrario, el jugo de limón siempre debe diluirse con agua antes de usarlo. Jugo de limón concentrado puro es muy ácido y cuando se toma en exceso puede ser perjudicial para el esmalte de los dientes.

Llegaste Buscando

  • como eliminar la alitosis con limon
  • el limon elimina el mal aliento
  • limon para el mal aliento
  • limon y sal para el mal aliento