Aprende Como Quitar el Mal Aliento por Acidez
Puntua este Artículo

El mal aliento de reflujo ácido es embarazoso. Lavar la boca, usar hilo dental y cepillarse los dientes no funcionará. Descubre ¿por qué?, y ¿cómo puedes desterrarlo naturalmente?

Hay muchos síntomas que resultan del reflujo ácido que incluyen ardor de estómago y dolor de garganta, pero permite ser honesto, el más vergonzoso tiene que ser mal aliento. Lo peor es que muchos de nosotros no nos damos cuenta de que lo tenemos.

Usted puede tener la suerte de tener a su pareja o un amigo muy cercano que pueda decirle directamente que su aliento apesta, pero la mayoría de la gente en un entorno social no va a decirle y sólo evitara estar cerca de ti.

No hay necesidad de desesperación alguna, porque voy a decirte cómo eliminar el mal aliento de reflujo ácido para siempre, pero antes de hacerlo, voy a explicar cómo el mal aliento se produce en el primer momento como alarma de que algo anda mal en nuestro cuerpo.

'ESTO CAMBIARÁ TU VIDA ==> DA CLICK AQUI'

El primer paso para solucionar el problema es comprender de dónde proviene su mal aliento. La mayoría de las personas tienen períodos de mal aliento y el tipo más común es causado por las bacterias productoras de olor que viven en su boca.

Las bacterias viven en el residuo de alimentos que se adhiere a los dientes, las encías y la superficie de la lengua. Si no cepilla, usa hilo dental o raspa la lengua, estas bacterias producen olor a olor a ajo (azufre) que causa mal aliento.

El reflujo ácido es causado por el ácido en su estómago que viaja para arriba en su tubo del esófago o del alimento. Esto puede suceder si el esfínter esofágico inferior  una pequeña válvula similar a la válvula por encima de la entrada a su estómago que no se cierra correctamente.

Factores que causan reflujo ácido

como eliminar el mal aliento causado por la acides

El ácido que fluye en el esófago puede ser causado por una serie de factores. Uno de los más comunes es el tipo de alimento que usted come. Si usted tiene reflujo ácido usted sabrá que ciertos alimentos pueden provocar un reflujo.

  • Comida frita.
  • Carnes grasas.
  • Frutas cítricas.
  • Café y alcohol.

Estos alimentos son de formación de ácido y hacen que su estómago crea más ácido, porque son difíciles de digerir. Otra razón para el reflujo ácido es la cantidad de comida que usted come, ya que comer comidas grandes aumenta los niveles de ácido en el estómago, lo que resulta una mala indigestión. Esto provoca una acumulación de presión, que empuja hacia arriba contra  y los obliga a abrir.

El mal aliento causado por su reflujo ácido es muy picante y olor ácido. Esto se debe a que el ácido clorhídrico en el estómago se mezcla con la bilis, las enzimas y por supuesto, las partículas de alimentos no digeridos.

¿Cómo eliminar su reflujo ácido del mal aliento?

Con el fin de evitar este embarazoso momento, el cual necesita para darse cuenta de que el mal aliento es en realidad un síntoma del problema y no el problema en sí. El reflujo ácido que causa el mal aliento es una señal clara de que su sistema digestivo está fuera de balance.

Una digestión desequilibrada es cuando sus 3 funciones principales no funcionan correctamente.

  • Digerir
  • Absorbente
  • Y eliminando.

Cuando estas 3 funciones están trabajando en armonía esta experimenta la salud digestiva real, sin embargo el reflujo ácido es una clara señal de que esto no está sucediendo. Gran parte de las enfermedades del mundo se originan por una mala digestión. Por ejemplo, un médico de renombre ha dicho que la verdadera felicidad no es tener cerebros sanos sino tener una digestión saludable.

Alimentos altamente procesados que están llenos de grasa, sal, azúcar y aditivos químicos no son naturales. Estos alimentos hechos por el hombre son difíciles de digerir, crean demasiada acidez causando la inflamación intestinal y las infecciones.

Debido a que son difíciles de romper, permanecen en los intestinos más de lo que deberían. Este retraso lleva a la fermentación, convirtiendo el alimento no digerido en materia tóxica.

Esto estimula el crecimiento de enfermedades que forman bacterias patógenas e inhibe el crecimiento de bacterias amigables y enzimas digestivas. Estos 2 componentes son vitales para su salud digestiva.

Llegaste Buscando

  • Acidez del cafe y aliento