Mal Aliento por Piedras en las Amígdalas ? Aquí la Solución
4.2 (84%) 5 votes

Para muchas personas cuando empiezan a recibir piedras de amígdalas realmente no lo ven como una gran cosa. Cuando aparecen estas piedras, simplemente las sacan y eso sería el final de eso.

Sin embargo, cuando empiezan a notar el mal aliento que viene junto con estas piedras, se vuelven persistentes que rápidamente cambia su perspectiva sobre lo malo de un problema de piedras en la amígdala que realmente se originan. Aprender a deshacerse de la mala respiración debido a las piedras de amígdalas sin duda puede ser un desafío.

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede ser socialmente incapacitante. No ser capaz de hablar con la gente cara a cara, o incluso hacer cosas simples como reír en voz alta puede realmente dañar su autoestima. Especialmente cuando usted oye a la gente que usted está colgando hacia fuera con decir comentarios groseros sobre cómo es mal su respiración huele.

Este tipo de atención negativa puede hacer que cualquiera quiera evitar salir o no tener amigos. La buena noticia es que no tienes que convertirte en un ermitaño para estar en paz contigo mismo. Hay una serie de cosas diferentes que puede hacer para mantener su respiración fresca, incluso si usted tiene piedras de amígdalas.

Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre , Si sufres de Mal Aliento Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

¿Pueden las piedras amígdalas causar mal aliento?

Hay una serie de diferentes estudios que confirman las piedras amígdalas causa mal aliento. La razón principal es porque estas pequeñas piedras son causadas por escombros y azufre que producen bacterias (bacterias anaeróbicas) que se acumulan en sus amígdalas.

Esta acumulación de desechos y bacterias anaeróbicas que libera compuestos de azufre suele ser la razón principal de la respiración asquerosa en personas con cálculos de amígdalas.

Otra causa de mal aliento debido a las piedras de amígdalas es la boca seca (a menudo causada por medicamentos recetados), ya que da a las bacterias anaeróbicas y los compuestos que producen azufre una oportunidad de prosperar. El alcohol y los productos de tabaco también pueden causar que su boca se seque y conduzca al mal aliento.

Su dieta también puede causar cálculos de amígdalas y mal aliento. Principalmente alimentos ricos en azúcar y productos lácteos pueden causar más piedras a desarrollar y empeorar su aliento. Productos lácteos especialmente se han conocido para causar más acumulación de moco en la boca y la formación de una capa blanca en la lengua que también conduce a la mala respiración.

¿Cómo deshacerse de mal aliento debido a las piedras de amígdalas?

Ahora que usted tiene una idea de lo que causa el mal aliento debido a piedras de amígdalas es el momento de empezar a pensar en lo que se puede hacer para deshacerse de las piedras y hacer que su aliento huele mejor también.

Con el aceite de coco se está tratando de averiguar cómo deshacerse de la mala respiración debido a las piedras de la amígdala, a continuación, el aceite de coco puede ser la respuesta.

Aceite de coco virgen extra se ha utilizado durante años no sólo para deshacerse de la mala respiración, sino también una serie de otros problemas orales tales como:

  • Deja de sangrar las encías.
  • Reduzca las posibilidades de enfermedad de las encías.
  • Consigue una sonrisa blanca.
  • Obtenga encías sanas.
  • Detener el crecimiento de bacterias en la boca.

Simplemente revolviendo el aceite de coco virgen extra en su boca tomará las bacterias responsables de las piedras de la amígdala y el mal aliento como un imán.

También Puedes Pasar por Aqui :

Esto se debe a que las bacterias en la boca aman la grasa, y cuando se agita alrededor del aceite de coco en la boca que atrae a todas las bacterias malas en los dientes, en la lengua, en las encías, amígdalas, etc Además, alrededor del 50% grasa que contiene el aceite de coco se compone de ácido láurico, que es conocido por matar las bacterias.

Remedios naturales

Como se mencionó anteriormente, las alergias y los problemas de los senos paranasales son una causa común de las piedras de la amígdala y el mal aliento debido a la cantidad excesiva de acumulación de moco que causa en la nariz, que eventualmente hace su camino hasta su boca.

Hay varios antihistamínicos de venta libre para detener las alergias, pero a menudo pueden causar efectos secundarios.

Una alternativa mucho más segura ya veces más eficaz es utilizar antihistamínicos naturales como:

  • Vitamina C: Detiene la alergia y los síntomas sinusales bloqueando la histamina de la misma manera sobre los medicamentos de venta libre.
  • Bromelina: Las piñas son ricas en bromelina, que es una enzima que puede reducir los síntomas de las alergias gracias a sus propiedades antihistamínicas. Tomar alrededor de 400 mg de suplemento de bromelina puede ayudar a reducir la acumulación de moco y después de goteo nasal.
  • Sal: Uno de los mejores antihistamínicos naturales para reducir los síntomas de la alergia, como la acumulación de moco es la sal. Al colocar un poco de sal sin procesar en su lengua y dejar que se absorbe puede ayudar a aliviar sus síntomas de alergia cuando empiezan a llamar.

Estos antihistamínicos naturales funcionan muy bien para reducir los síntomas de la alergia que causan la formación de piedras y también el mal aliento. Una vez que retire la acumulación de moco en su garganta y alrededor de su boca usted debe notar una mejora en su respiración.

Una de las principales causas del mal aliento debido a las piedras amígdalas es la higiene dental deficiente. Practicando buenos hábitos de higiene oral a diario, usted podrá evitar la halitosis y mejorar su salud bucal.