Mitos Sobre el Mal Aliento

Mitos Sobre el Mal Aliento
5 (100%) 3 votes

Puede ser perjudicial para su vida personal si tiene mal aliento o halitosis. El mal olor de su boca será un desvío a cualquiera que se acerque a usted. Cualquier persona con halitosis no tendrá una vida social en absoluto. Estas personas utilizarán todos los posibles mitos sobre el mal aliento para eliminar el mal olor sólo para que puedan hacer algunos amigos.

Si desea encontrar la solución de mal aliento que le dará resultados satisfactorios, primero debe determinar la causa de su halitosis. Sin embargo, hay muchos mitos del mal aliento. Estos mitos harán que sea muy difícil encontrar la solución adecuada, incluyendo una cura natural para el mal aliento.

Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre , Si sufres de Mal Aliento Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

Los mitos más comunes sobre el mal aliento

  • Contrariamente a lo que mucha gente puede pensar, el mal aliento no es hereditario. No hay ninguna investigación que indique que hay un gen que es una causa directa de halitosis. Usted no puede heredar las bacterias que conducen a la respiración maloliente.
  • Así que si usted es un padre con halitosis no tiene que preocuparse de pasarlo a su hijo o hija. Sin embargo, hay condiciones hereditarias que pueden causar que la lengua atrape más bacterias que causan olores.
  • Una idea errónea de que la gente tiene es que la causa fundamental de la halitosis crónica es el tipo de alimentos que comemos. Es cierto que si usted come alimentos como queso, col, coliflor, ajo y cebollas, su aliento olerá asqueroso. Sin embargo, en este caso, el aliento apestoso sólo sería una condición temporal.
  • El mal olor es causado por los compuestos de azufre que se encuentran en estos alimentos. Estos compuestos de azufre se llevará a los pulmones, lo que hará que su aliento a apestar cuando exhala.
  • La causa verdadera de halitosis crónica es las partículas del alimento que permanecen en nuestra boca después de una comida. Nuestro aliento se vuelve maloliente después de que las bacterias en nuestra boca se alimentan de las partículas de alimentos restantes y crea compuestos olorosos volátiles de azufre.

Por lo tanto, si desea eliminar la halitosis crónica, no debe perder el tiempo tratando de cambiar su dieta. En su lugar, debe concentrarse más en la higiene dental adecuada, que incluye cepillado y uso del hilo dental.

Si desea averiguar si tiene problemas de respiración, no puede respirar en sus manos y olerlos. Este es un método que muchas personas usan y no funciona. Esto se debe a que el mal olor viene de la parte posterior de la garganta y este olor sólo saldrá mientras una persona está hablando.

Sin embargo, una persona con halitosis tendrá un tiempo difícil detectar un mal olor. La razón es porque la mayoría de la gente está acostumbrada a su olor corporal y no notará ningún mal olor proveniente de su cuerpo.

Si desea saber si su respiración apesta, puede pedirle a su dentista que la mida con un dispositivo llamado halímetro. Otra técnica es lamer su muñeca. A continuación, espere unos segundos y oler la saliva seca. Una tercera manera de detectar la halitosis es pedirle a un amigo que huela el aliento.

Hay algunas empresas que están vendiendo tratamientos de mal aliento que usan probióticos. Estas empresas afirman que los probióticos pueden aumentar la cantidad de buenas bacterias en la boca. Hay también mucha gente que enjuaga su boca con el peróxido de hidrógeno que espera que esto eliminara su halitosis.

Sin embargo, nunca se ha producido evidencia científica que demuestre que el mal aliento se puede eliminar con probióticos o peróxido de hidrógeno. Pero en realidad se ha demostrado que el uso de peróxido de hidrógeno sobre una base regular puede dañar los tejidos en la boca.

Otro Mito

Otro mito común es que usted puede eliminar el mal aliento mediante el uso de enjuagues bucales comerciales o mentas para la respiración. Este mito es por qué muchas empresas hacen tanto dinero vendiendo estos productos. La verdad es que estas dos ideas de solución de mal aliento sólo temporalmente enmascarar el mal olor. Muchos enjuagues bucales bien conocidos en realidad harán su halitosis peor.

 Esto es causado por el alcohol que contienen estos enjuagues bucales. El alcohol hará que su boca más seca que conducirá a un aumento en el número de bacterias que causan olores.

Muchas personas creen erróneamente que la mayoría de los casos de halitosis ocurren debido a problemas en el estómago. En realidad, la acumulación de bacterias en la parte posterior de la lengua es responsable de la mayoría de los casos.

En esta situación, las bacterias se alimentan de las partículas de alimentos y el moco y producir los compuestos volátiles de azufre que le dan la respiración maloliente.

La halitosis digestiva sólo constituye un pequeño porcentaje de los casos de halitosis. Las acciones de las enzimas digestivas en un estómago vacío son las causas de la halitosis digestiva.

La solución adecuada de mal aliento puede ser difícil de encontrar debido a todos los mitos del mal aliento por ahí. Hay muchos conceptos erróneos que pueden dificultar la determinación de la verdad. Una cura natural para el mal aliento es recomendado por muchos médicos.

Sin embargo, antes de comenzar a usar cualquier tratamiento que usted debe buscar el consejo de un médico. Comienza a utilizar las posibles soluciones que existen para combatir el mal aliento y empieza a descubrir cuales son mitos sobre el mal aliento.

Llegaste Buscando

  • mal aliento hereditario
  • si el coliflor sirve para el mal alientl

3 De comentarios

  1. Juan Peralta
  2. javier
  3. Emiliano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *