Como Quitar el Mal Aliento Intestinal
Puntua este Artículo

El mal aliento o halitosis es un problema común entre muchas personas, es a menudo causado debido a los malos hábitos orales como el cepillado y el uso de hilo dental, desechos de la lengua, enfermedades de las encías, dentaduras mal ajustadas y coronas, registradas en los alimentos entre los dientes, las infecciones de la goma y la pulpa e inflamaciones y otros problemas dentales.

El mal aliento también es causado debido a varios problemas y enfermedades gastrointestinales. El principal culpable detrás del mal aliento que viene del estómago es Helicobacter pylori. Estas bacterias se han encontrado en el intestino y el estómago de los seres humanos. Se sabe que producen ciertos compuestos volátiles tales como metilmercaptano, sulfuro de dimetilo y sulfuro de hidrógeno, causando mal aliento maloliente desagradable.

Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre , Si sufres de Mal Aliento Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

Causas del mal aliento del intestino

  • Las bacterias: Helicobacter pylori se han asociado con mal aliento proveniente del estómago. Estas bacterias se encuentran a menudo en la boca, pero también se detectan en el estómago. La infección por estas bacterias puede conducir a enfermedades del estómago tales como gastritis, úlceras estomacales, úlceras del duodeno, cánceres gástricos, reflujos ácidos y dispepsia y trastornos intestinales. Cualquiera de estas enfermedades del estómago resultan en mal aliento maloliente.
  • Desequilibrios en bacterias buenas y malas: Otra causa de mal aliento del estómago es debido al desequilibrio en el número de bacterias buenas y dañinas. Si el número de bacterias dañinas aumenta que las bacterias beneficiosas en el estómago, puede conducir a una mala digestión resultante en el reflujo ácido y el crecimiento excesivo de la levadura que causa la fermentación. Subproducto de la fermentación puede conducir a la mala respiración.
  • Reflujos ácidos: La causa más común de mal aliento del estómago es el reflujo ácido. Reflujo ácido tiene lugar cuando una válvula llamada como músculos del esfínter esofágico que controla el vaciado del contenido estomacal, incluidos los ácidos del estómago y las enzimas digestivas se ve afectada.

Normalmente, esta válvula es responsable de la apertura y cierre del esófago inferior que se vacía en el estómago. Sin embargo, en una válvula deteriorada o con mal funcionamiento, no logra construir una barrera entre el estómago y el esófago permitiendo el flujo directo del contenido del estómago junto con los ácidos del estómago, las enzimas digestivas y las bacterias.

Esta mezcla de ácido viaja en la parte posterior de la boca, la garganta y la cavidad oral y causa olor a olor ácido desagradable al respirar el aire.

  • La falta de ácido clorhídrico: Otra causa conocida de mal aliento que viene del estómago es la falta de ácido clorhídrico en el estómago. El ácido clorhídrico es necesario para una buena digestión. Por lo tanto, el ácido clorhídrico insuficiente puede causar mala digestión.

Las partículas de alimentos no digeridas finalmente fluirán directamente al intestino, las piezas de alimento ininterrumpidas pueden volverse rancias (descompuestas) y liberar gases obscenos que surgen y salen a través de la boca mientras expulsan el aire causando mal aliento.

Además, los movimientos intestinales irregulares permiten que estos alimentos no digeridos se putrefiquen y emitan gases de mal olor. Esta es la causa del estreñimiento

  • Parásitos intestinales: Los parásitos intestinales también pueden conducir a mal aliento, incluyendo síntomas de trastornos intestinales. El mal aliento del estómago puede provenir de contenido mal digerido del estómago o puede ser un signo de algunas enfermedades gastrointestinales subyacentes graves como enfermedades hepáticas o renales y cánceres de estómago.

 Por lo tanto, es muy importante evaluar la causa exacta del mal aliento y tratar la causa subyacente.

Como Eliminarlo 

El hálito crónico y maloliente no tiene por qué avergonzarse. Es un trastorno de salud común que afecta al sistema digestivo, y en los casos más raros, el mal aliento puede incluso ser signo de una enfermedad grave, como una infección pulmonar, cáncer, insuficiencia renal o insuficiencia hepática.

La mayoría de las veces, el mal aliento o halitosis es algo que podemos arreglar sin enjuague bucal especial u omitir alimentos favoritos, como el ajo.

El mal olor oral suele ser causado por un grupo de anaerobios, las bacterias productoras de azufre que se reproducen debajo de la superficie de la lengua y, a menudo en la garganta y el área de la amígdala. El término “anaeróbico” significa literalmente vivir sin oxígeno, y de hecho, estas bacterias no requieren oxígeno para vivir.

Ocurren naturalmente en el ambiente oral y son esenciales porque ayudan en la digestión descomponiendo las proteínas en aminoácidos. Las proteínas se encuentran comúnmente en los alimentos, moco o flema, sangre y en el tejido oral enfermo.

Mas Artículos sobre Como Eliminar el Mal Aliento  :

Llegaste Buscando

  • como curar mal aliento por el gastrointestinal
  • como eliminar el sulfuro de hidrogeno en el estomago