Como Eliminar el Mal Aliento que Viene de la Garganta
2.4 (48.57%) 7 votes

Las personas que tienen mal aliento de la garganta buscan varias maneras en que para eliminar permanentemente el problema. Desafortunadamente, la mayoría de los productos dentales en el mercado tienen la capacidad de enmascarar temporalmente los olores del mal aliento. Una vez que la eficacia del producto se desgasta, la presencia de mal aliento vuelve.

Más a menudo que no, el mal aliento, también conocido como halitosis tiende a dar un olor a azufre que viene de la boca. El olor a azufre es emitido por las bacterias que se encuentran en la boca. Estas bacterias se encuentran generalmente en la lengua y la parte posterior de la boca, pero también puede infectar el área de la encía.

El mal aliento de la garganta puede ocurrir cuando ocurren problemas en el área del seno. Estas condiciones son esencialmente provocadas por el resfriado común o alergias.

Consejos para eliminar el mal aliento de la garganta

MAL ALIENTO DE LA GARGANTA

Al combatir el mal aliento de la garganta, es importante mantener la garganta húmeda e higiénica. Recuerde cepillarse los dientes y limpiar la lengua por lo menos dos veces al día y usar hilo dental entre los dientes al menos una vez al día.

  • Es aconsejable hacer visitas periódicas al dentista para asegurarse de que los dientes y las encías son saludables.
  • Se debe limpiar a fondo el sistema digestivo mediante el cambio de la dieta diaria para mejor. Los alimentos grasos necesitan ser evitados y concentrarse en una dieta rica en proteínas ya no es ideal. Comer yogur es una buena manera de combatir las bacterias en la boca que causa el mal aliento.
  • Evitar alimentos ácidos como el ajo, naranjas y cebollas ayudará a disminuir las bacterias que causan el mal aliento.
  • Beba muchos líquidos, especialmente agua todos los días para mantener la garganta, la boca, los labios y las encías hidratados. Beber grandes cantidades de agua también ayudará a eliminar las toxinas y ayudar en la producción de saliva.
  • La forma en que una persona respira también puede causarle un mal aliento de la garganta. La respiración a través de la boca hace que la garganta y la boca se sequen. Cuando la boca se seca, se convierte en una buen área de cría para que las bacterias crezcan. Asegúrese de evitar la respiración de la boca para mantenerlo, así como la garganta, protegido de las bacterias.

Para el tratamiento temporal del mal aliento asociado con una infección de garganta, masticar hojas de menta o perejil puede ayudar con algo del olor. Para las infecciones bacterianas de la garganta, un doctor puede necesitar prescribir un antibiótico. Esto reducirá los niveles de bacterias en la garganta, tratando los síntomas y reduciendo el mal aliento.

Una infección virótica de la garganta no será tratada con antibióticos, y un médico puede recomendar el resto y el un montón de líquidos hasta que los síntomas hayan pasado.

Todo el mundo tiene mal aliento de vez en cuando, especialmente a primera hora de la mañana. También puede tener mal aliento cuando tiene hambre, cuando está a dieta, o después de comer alimentos con un olor fuerte, como ajo, cebolla o pastrami.

El mal aliento, conocido médicamente como halitosis, es una condición que puede resultar del goteo postnasal. Cuando usted tiene el goteo postnasal, las glándulas en su nariz y garganta producen un moco grueso que puede conducir al mal aliento.

Según la Academia Americana de Otorrinolaringología, el goteo postnasal puede ser debido a la gripe, comer alimentos picantes, respirar aire seco, alergias e infecciones bacterianas. Si usted tiene el mal aliento del goteo postnasal, hay maneras específicas de curarlo.

El mal aliento puede ser vergonzoso, y la persona con la condición puede no saber que lo tiene. El mal aliento puede ser causado por varios factores, incluyendo una infección en la garganta.

Sin control, una infección de la garganta puede conducir a síntomas aún peores que olor fuerte. El manejo de una infección de garganta es importante para la salud general y para reducir la aparición de mal aliento.

 La mejor prevención contra una infección de la garganta es lavarse las manos frecuentemente. El lavado de manos antes de comer o tocar la boca y la nariz reducirá la propagación de gérmenes de objetos contaminados. Cepillarse y usar hilo dental después de las comidas para evitar una acumulación de alimentos y bacterias entre los dientes ayuda a reducir el mal aliento.

 Las visitas dentales regulares dos veces al año pueden mejorar la salud oral para reducir las infecciones y la descomposición.

Llegaste Buscando

  • como quitar el mal aliento que viene de la garganta
  • infeccion en la garganta mal aliento
  • Mal olor que viene de la garganta
  • problemas de la garganta que causan mal aliento