Como Eliminar el Mal Aliento que Viene del Estómago
Puntua este Artículo

El mal aliento puede provenir de una serie de lugares, pero ¿sabía que puede obtener mal aliento de problemas de estómago? Aproximadamente la mitad de la población sufre de mal aliento causado por factores distintos de los alimentos, las bebidas y los cigarrillos. De ellos, sólo el 10 por ciento proviene de otros problemas de salud como la diabetes, el hígado y la enfermedad renal.

El número de personas que sufren de mal aliento debido a problemas de estómago es aún menor. Pero obviamente sigue siendo una gran preocupación para ellos.

Cuando se trata de mal aliento, la mayoría sabe evitar los reincidentes, como alimentos con olor fuerte o caries. Pero su mal aliento puede no estar viniendo de la condición de su boca, pero sí de su estómago. De hecho, el mal aliento puede venir del estómago y puede ser aún más desconcertante que el típico mal aliento, porque es más difícil de identificar, aislar y tratar.

Sin embargo, la comprensión de las diferentes causas de la halitosis relacionada con el estómago puede ayudarle a decidir si su mal aliento es sólo de un almuerzo, ajo, o algo más grave.

Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre , Si sufres de Mal Aliento Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

Su aparato digestivo puede tener más que ver con su salud oral de lo que usted piensa. Estos son algunos problemas comunes cuando se trata de mal aliento de problemas de estómago.

  • Reflujo: Si tiende a tener ardor de estómago o reflujo después de comer ciertos alimentos piense en productos lácteos y platos picantes, entonces su mal aliento podría estar relacionado con el exceso de ácido producido por su tracto digestivo.

Esos ácidos pueden tener un olor agrio, dando por resultado esos olores gaseosos que afectan su respiración. De acuerdo con la Clínica Mayo, el mal aliento puede ser un signo de enfermedad de reflujo gastroesofágico.

  • Enfermedad del riñón: La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos señaló que el mal aliento que huele a pescado o tiene un olor a amoníaco fuerte a veces puede ser un signo de enfermedad renal crónica
  • Úlceras: La halitosis en la boca se atribuye a menudo a la bacteria H. pylori común. Se plantea la hipótesis de que esta bacteria no sólo contribuye a las úlceras de estómago, sino que puede emitir un olor sulfúrico.

Como Tratar el Mal Aliento que Viene del Estómago

El primer paso para tratar el mal aliento que parece venir del estómago es determinar su causa. Si sabe que es sensible a ciertos alimentos, sabrá que su mal aliento está probablemente relacionado con el ácido del estómago. O si usted nota que el olor es distintivamente amoníaco como en el olor, se podría deducir que podría ser el resultado de una infección renal o enfermedad crónica.

Hable con su médico acerca de lo que cree que podría ser la causa de su halitosis, por lo que puede trabajar juntos para llegar a un plan de tratamiento para su problema específico.

Una vez que haya abordado el problema subyacente para su mal aliento, puede considerar otras opciones de tratamiento para mantener olores desagradables a raya.

  • Evite los desencadenantes: Si la comida picante, los productos lácteos, el estrés u otros factores desencadenantes parecen empeorar el mal aliento, tome nota para poder evitarlos en el futuro.
  • Goma de masticar: masticar chicle sin azúcar para ayudar a eliminar el mal aliento, aunque sólo sea por un corto tiempo hasta que pueda abordar el problema real.
  • Mantenga una boca sana: Sólo porque su mal aliento se deriva de una cuestión de estómago no significa que debe ignorar su higiene bucal. Cepillarse dos veces al día y usar un enjuague bucal ayuda a matar algunas bacterias que contribuyen al mal aliento.
  • Considere un probiótico: Mejor respiración podría comenzar con un intestino más saludable, así que hable con su médico acerca de tomar un probiótico o añadir una taza diaria de yogur a su rutina de la salud. Los probióticos pueden restaurar el equilibrio del ácido en su tracto digestivo por lo que es menos probable que sufren algunos efectos negativos.

No siempre se puede culpar al mal aliento sobre los gérmenes en la boca. A veces, el problema es mucho más profundo que eso. Al aislar algunos otros efectos secundarios que ha experimentado con su mal aliento y hablando con su médico, puede abordar el tema de frente y obtener un estómago más saludable y la boca para arrancar.

Después de las caries y la enfermedad de las encías, la tercera razón más común para buscar atención dental profesional es el mal aliento. Si usted siente que lo tiene, busque un examen dental completo. Si usted está experimentando problemas gastrointestinales superiores, como dolor o acidez, un examen médico también es necesario. Usted no tiene que vivir con el mal aliento de problemas de estómago.

Artículos que te Pueden Interesar :

 

Llegaste Buscando

  • como eliminar el mal aliento que viene del estomago
  • como quitar el mal aliento del estomago