Como Eliminar el Mal Olor de la Boca por Gingivitis
Puntua este Artículo

La gingivitis es una inflamación del tejido de las encías alrededor de los dientes. Debido a que la gingivitis suele ser indolora y tiene síntomas muy leves, muchas personas que lo tienen no lo saben. ¿La gingivitis es curable y prevenible? ¡Absolutamente! La gingivitis se puede prevenir, y la gingivitis existente puede ser revertida, con buena higiene bucal y un poco de ayuda de su dentista e higienista dental.

Cuando la placa se acumula en los dientes y no se elimina con un cepillado cuidadoso y el hilo dental, puede convertirse en una sustancia aún más dura llamada tártaro. Esta se acumula en la base de los dientes, irritando las encías y crear un área donde más placa se basa en la parte superior del sarro y sigue causando más irritación al tejido de las encías.

Esto Cambiará Tu Vida Para Siempre , Si sufres de Mal Aliento Te Recomiendo DAR CLIK AQUI

eliminar el mal aliento causado por gngivitis

Mientras que la mayoría de la gingivitis es causada por el cuidado dental pobre, hay otros factores que pueden contribuir a la enfermedad de la goma. La gingivitis es más frecuente en mujeres embarazadas, por ejemplo, así como aquellos que pasan por la pubertad o la menopausia, ya que los cambios hormonales afectan a las bacterias en la boca. El tabaquismo, la diabetes y las deficiencias de vitaminas también pueden aumentar el riesgo de gingivitis.

¿Cómo puede saber si tiene gingivitis?

La primera indicación de que podría tener gingivitis es una pequeña cantidad de sangre en el cepillo de dientes o en el fregadero cuando se cepilla los dientes. También puede notar que sus encías son más rojas y son menos firmes de lo que deberían ser. Su dentista e higienista dental puede diagnosticar la gingivitis sólo mirando visualmente sus encías, por lo que si usted está preocupado puede tener gingivitis, debe hacer una cita tan pronto como sea posible.

Signos y Síntomas

La enfermedad de las encías puede ser indolora, por lo que es importante estar al tanto de cualquiera de los siguientes síntomas:

  • Encías hinchadas, rojas, blandas o sangrantes.
  • Gomas que retroceden o se alejan del diente.
  • Mal aliento persistente o mal gusto en la boca.
  • Diente flojo.
  • El pus visible que rodea los dientes y las encías.

La gingivitis se puede revertir mediante la eliminación del sarro que está causando la irritación en las encías. Su profesional dental puede quitar el sarro existente que irrita sus encías limpiando y escalando sus dientes. Después de una limpieza profesional, mantenga los dientes y las encías libres de sarro por cepillado dos veces al día con una crema dental con tártaro y el hilo dental al menos una vez al día.

 El uso de un enjuague bucal antimicrobiano después del cepillado también puede ayudar a prevenir la acumulación de sarro en los dientes. Por el cepillado y el hilo dental bien, usted puede tener gomas regulares y saludables de nuevo.

No es ningún secreto que una infección de las encías es algo que nunca quieres tratar. Aunque hay maneras de reducir su riesgo de infección de las encías, apegarse a una rutina de cuidado bucal y ver a su dentista, entre ellos – todavía puede suceder.

Afortunadamente, el tratamiento de la infección de las encías está disponible, ya sea que usted está tratando con la enfermedad de las encías temprana o una infección más avanzada, como la enfermedad periodontal, un absceso o pericoronitis.

Artículos que te Pueden Interesar :

¿Cómo deshacerse de la gingivitis para eliminar el mal aliento?

En casi todos los casos, la gingivitis, o enfermedad de las encías, es causada por la limpieza inadecuada de los dientes y las encías. Si el cuidado adecuado de los dientes no es efectivo, puede usar estas técnicas para tratar la enfermedad de las encías en su hogar. Sin embargo, siempre es mejor ver a un dentista para una evaluación adecuada y el curso del tratamiento.

  • Tratamiento de la gingivitis con consejos recomendados por el médico: La gingivitis puede progresar a través de sus etapas iniciales con pocos síntomas visibles.

 

  • Comprender cómo la placa causa problemas: La comida atrapada debajo de las encías se combina con bacterias para crear la placa, un “guiso tóxico” que irrita las encías y las hace sangrar. El sangrado es la forma de su cuerpo de tratar de eliminar el material tóxico de las encías.
  • Conozca las opciones dentales no quirúrgicas: La mayoría de los tratamientos para la enfermedad de las encías implican al dentista, aunque mantener la enfermedad a raya en por lo menos la mitad del problema.
  • Ayudar a sí mismo: Independientemente de lo que suceda en la silla dental, es lo que sucede en su cuarto de baño que determina el éxito o fracaso de su tratamiento de la enfermedad de las encías.

El mal aliento tiene muchas causas, pero a menudo la causa mas común de mal aliento subyacente es la actividad de las bacterias en la boca. La mayoría de los casos de mal aliento se deben a la descomposición de las partículas de alimentos en y alrededor de los dientes, lo que puede crear gases malolientes.

 Si usted tiene dientes y encías sanos pero todavía experimenta el mal aliento, viene generalmente de la región posterior de la lengua, posiblemente debido al goteo postnasal a la superficie de la lengüeta.

Llegaste Buscando

  • como acabar con bacterias en la boca y encias
  • como kitar encias inchadas mal aliento
  • gingivitis mal olor
  • mal olor de encias
  • remedio caceso para las encia con mal aliento
  • tema de la gingivitis mal olor
  • tips para el mal aliento de jinjivitis