¿Cómo Quitar El Mal Aliento Si Tengo Brackets?
Puntua este Artículo

El mal aliento es una consecuencia embarazosa pero a menudo se vuelve inevitable si se tienen aparatos. La razón principal por la que los portadores de brackets sufren de mal aliento  es que las bacterias en la boca que son las que realmente causan el mal aliento pueden multiplicarse con facilidad.

La importancia de la salud bucal adecuada es especialmente para aquellos con aparatos. Mantener la boca limpia le ayudará a asegurarse de sacar el máximo provecho de su tratamiento. La ortodoncia de hoy es utilizada para descubrir más sobre cómo conseguir su mejor sonrisa. Aquí están algunas maneras grandes de mantener su aliento fresco mientras que los usas.

'ESTO CAMBIARÁ TU VIDA ==> DA CLICK AQUI'

Consejos para Eliminar el Mal Aliento si Tiene brackets

como eliminar el mal aliento que producen los brackets

  • Es sumamente importante cepillarse los dientes diariamente, al menos 2 o 3 veces al día, sin embargo, si usted sufre de mal aliento necesitas doblar el cepillado. Además de cepillarse los dientes, asegúrese de también cepillarse las encías, el techo de la boca y la lengua especialmente bien.

Estas manchas son a menudo caldo de cultivo para las bacterias y el mal aliento, así que asegúrese de prestar mucha atención a esas áreas al cepillarse. Esto ayudará a mantener a raya a gran parte de las bacterias y el mal aliento.

  • Otro truco es mantener mondadientes o picos dentales en su bolso o bolsa, y usarlos después de cada comida o merienda. Los palillos dentales y las varillas de la seda pueden quitar cualquier partícula del alimento de entre los dientes y la línea de la goma y evitar que agreguen al mal aliento. Asegúrese de trabajar suavemente alrededor de los paréntesis para desalojar suavemente cualquier alimento sin molestar a los aparatos.

Hay muchos tipos de productos antibacterianos y antimicrobianos para enjuagues bucales en el mercado que también pueden ayudar a eliminar gran parte de las bacterias que conducen al mal aliento. Además de los productos de enjuague bucal, también puede utilizar una solución de peróxido suave, siempre y cuando recuerde escupir con cuidado todo.

El peróxido también puede funcionar como un agente antibacteriano para ayudar a curar los puntos doloridos en la boca. Los Picos de agua son elementos excepcionales que pueden ayudar a limpiar muy bien en la línea de goma y entre los frenos. Debido a la naturaleza de los brackets, pueden hacer que sea muy difícil limpiar los dientes y las encías a fondo.

Un implemento de recogida de agua utiliza un chorro de agua enérgico en lugar de cerdas lo que le permite entrar en todas las grietas de la boca. Esto no sólo puede ayudar a limpiar la boca a fondo (así prevenir la gingivitis y la enfermedad periodontal), pero también puede asegurarse de que su aliento huele limpio y fresco.

Si bien hay muchas cosas que pueden causar mal aliento, como ciertos alimentos, caries o problemas de salud; la causa principal del mal aliento es la bacteria. Las bacterias presentes en la boca son típicamente cepilladas y estás se pueden alejar en su mayor parte cuando se está practicando una buena higiene oral.

Pero cuando usted tiene tirantes en sus dientes, esta bacteria tiene muchos más lugares para esconderse en todas esas grietas en y alrededor de sus soportes y alambres. Cuando se permite que esta bacteria florezca, puede hacer que su aliento olor desagradable.

También te Puede Interesar Como Quitar el Mal Aliento :

¿Cómo combatir mal aliento cuando usas brackets?

Si bien tener mal aliento durante los frenos es bastante común, es un problema que es inevitable. Aquí están algunas maneras que usted puede mantener su aliento que huele fresco y limpio mientras que usted está usando los brackets.

  • Cepillo y seda como un profesional: Es muy importante practicar una buena higiene bucal cuando usted está usando aparatos. Al hacer un trabajo superior de cepillado y uso del hilo dental todos los días, usted debe ser capaz de mantener su aliento olor fresco y su sonrisa saludable.

Arme usted mismo con todas las herramientas que necesita para cepillarse y usar hilo dental como un cepillo de dientes de buena calidad con cerdas suaves y un hilo de rosca que hace que sea más fácil de usar hilo dental mientras usan aparatos.

  • Lleve el enjuague bucal y las pruebas dentales a todos lados: Una buena idea es tomar una pequeña botella de enjuague bucal antibacterial y algunas selecciones dentales junto con usted a la escuela o el trabajo. De esta manera, si usted no puede cepillarse los dientes después de comer, puede mantener su respiración olor fresco.

Las bacterias prosperan en pequeños pedacitos de alimentos dejados por lo que es importante obtener un paso por delante de las bacterias que se cría en la boca. Sólo alguno refrescantes de boca enjuagan alrededor de su boca en aquellos momentos en que no se puede cepillar para mantener la respiración fresca y utilizar las selecciones dentales para eliminar las partículas atrapadas de los alimentos.

  • Utilice mentas: Mientras que usted no puede masticar chicle por los aparatos para refrescar su aliento, puede utilizar mentas, siempre y cuando usted pueda chupar en ellos en lugar de morder.
  • No descuide a su dentista: A pesar de que un ortodoncista le está viendo, usted todavía necesita ver a su dentista regularmente para chequeos. No salte estas citas importantes porque su dentista utiliza este tiempo para comprobar su salud bucal en general y para ver si usted tiene cualquier problema potencial que podría comprometer tanto su salud oral y hacer que su aliento olor desagradable.

Estos consejos deben ayudar a todos nuestros pacientes que usan frenos para evitar el mal aliento. Si tiene preguntas sobre cómo mantener la respiración fresca, no dude en leer este post o visite con frecuencia a su odontólogo de confianza y asi evitaras tener mal aliento si tienes brackets.

Llegaste Buscando

  • como eliminar mal aliento con ortodoncia
  • como quitar el mal aliento cuando tienes brackets
  • mal aliento por brackets