Aprende Como Quitar el Mal Aliento de la Boca con Bicarbonato
3.3 (66.67%) 3 votes

El mal aliento es tan desagradable que puede impedirte que hables en público. Sabemos lo embarazoso que puede ser. ¨Por eso es hora de dejar de sentirse impotente sobre esta situación y tomar el control, con un poco de bicarbonato de sodio podemos lograrlo. Sigue leyendo para saber ¿cómo quitar el mal aliento con bicarbonato? Y así deshacerse de este mal olor de su boca.

Un aliento apestoso no es sólo un causante del rechazo social, también puede ser una posible indicación de un sistema digestivo con problemas.

El mal aliento o halitosis, puede ser causado debido a razones internas, tales como problemas de estómago o infecciones de las amígdalas, o debido a causas externas tales como alimentos malolientes (ejemplo, cebollas y ajo) o incluso fumar de forma habitual.

Este olor fétido que mantiene alejada a la gente de usted, es emitido por una colección de bacterias anaeróbicas que se alojan en la lengua y en el interior de las mejillas. Entonces, ¿cómo se puede combatir este mal?

Algunas soluciones a largo plazo son cepillarse dos veces al día, mantenerse bien hidratado o tomar medicamentos para diversas infecciones. Pero existe una solución rápida para este problema que puede ser ligeramente duradera también, la solución sería utilizar el bicarbonato de sodio. Pero puede realmente el bicarbonato prevenir el mal aliento.

'ESTO CAMBIARÁ TU VIDA ==> DA CLICK AQUI'

El Bicarbonato de Sodio para prevenir el mal aliento

Una solución eficiente para el mal aliento es el bicarbonato de sodio. Este bicarbonato es una composición única de hecho. Así es cómo funciona para el tratar este mal problema de olor en la boca.

  • Es de naturaleza alcalina y neutraliza los altos niveles ácidos en la boca que son la causa del mal aliento.
  • Mata las bacterias en la boca que prosperan en un ambiente rico en acidez y sacarosa, utilizando sus propiedades antimicrobianas.
  • Dado que no es ácido, no causa daño a los dientes, las encías o los huesos.

Ya conociendo un poco más de cómo está compuesto y de cómo funciona el bicarbonato, vamos a ver, cómo utilizarlo de manera eficiente para eliminar o disminuir este problema.

¿Cómo quitar el mal aliento con bicarbonato?

Esta sustancia combinada con algunas otras puede llegar a tener un muy buen efecto para combatir y eliminar el problema de la halitosis en tu boca, y así devolverte esa seguridad al hablar y relacionarte con los demás.

A continuación vamos a mencionar algunas de las más efectivas combinaciones que se pueden hacer para potenciar al bicarbonato.

  • Bicarbonato con agua: para esta solución se necesitará 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y un vaso de agua.

 

Lo que hay que hacer es dejar caer el polvo en el agua, preferiblemente caliente. Luego dejar que el polvo se disuelva completamente y utilizar esta mezcla en lugar de un enjuague bucal.

Haga gárgaras con el líquido durante 30 segundos o un minuto para obtener mejores resultados. La frecuencia para que funcione es repetir esto todos los días durante unos días solamente.

Esto funciona debido a que hacer gárgaras con el agua de bicarbonato de sodio asegurará que todas las bacterias que se esconden en los rincones y en las esquinas de su boca mueran eliminando el mal olor que se presenta.

  • Bicarbonato de sodio y pasta de dientes: para implementar esta solución se necesitará media cucharadita de bicarbonato, pasta dental y su cepillo de dientes

Lo que tienes que hacer es Mezclar el polvo de sodio con la cantidad usual de pasta de dientes que usted utilice. Colocar esto en el cepillo de dientes y cepillarse los dientes como lo haría normalmente.

Esto debe realizarse por una semana, un día sí, un día no, y verás los resultados al final de esa semana.

Este método funciona ya que la pasta de dientes limpia los dientes y la cavidad oral, entonces el bicarbonato terminará de limpiar su boca de las bacterias, para así resolver su problema rápida y eficientemente.

  • Bicarbonato de sodio y sal: para utilizar este método se necesitará 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de bicarbonato y un vaso de agua tibia

Lo que tienes que hacer en este caso es mezclar la sal y el bicarbonato con el agua y hacer gárgaras con esta mezcla durante aproximadamente un minuto, varias veces hasta que uses toda el agua.

Se debe usar este enjuague bucal un día sí, un día no hasta que el mal aliento desaparezca.

Esta técnica funciona ya que al igual que el bicarbonato, la sal es también un compuesto neutralizador del pH que también posee propiedades antimicrobianas. Utilizando esta mezcla los resultados para combatir la halitosis se pueden obtener de manera rápida.

Ya conociendo estos sencillos y fáciles métodos e implementándolos con frecuencia puedes disminuir y eliminar este molesto problema de tener malos olores en tu boca.

Mas Artículos Interesantes :

Llegaste Buscando

  • fin de mal aliento con bicarbonato